Javiera Toro: Nos vamos con la sensación de que podemos competir con las potencias

La lateral de La Roja Femenina destacó la igualdad con Alemania.

Foto: Archivo Javiera Toro: Nos vamos con la sensación de que podemos competir con las potencias
Llévatelo:

Javiera Toro, lateral de La Roja Femenina, valoró el empate 0-0 conseguido en su visita a Alemania, en duelo amistoso preparatorio para Tokio 2020, y aseguró que se van contentas por enfrentar de igual a igual a una "potencia".

"Fue un partido para cualquiera. Tuvimos oportunidades de gol y ellas también, la verdad fue un partido muy competitivo que nos viene bien para los Juegos Olímpicos y nos vamos con la sensación de que podemos competir con estas potencias y nos ilusionamos con los resultados que tanto deseamos en los Juegos", dijo Toro tras el partido.

Además, profundizó en el análisis y señaló que "sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellas tienen gran variedad de cualidades físicas, como velocidad, potencia y fuerza, y nosotras debíamos contrarrestar eso con juego en equipo y cubrir nuestras espaldas, hacer nuestro juego, tenemos jugadoras bastante técnicas y nos gusta la posesión del balón".

Finalmente destacó que "queremos competir y mostrar nuestra mejor versión, creo que lo podemos hacer porque lo hemos demostrado. Con Eslovaquia no fue uno de los mejores partidos y tuvimos nuestra revancha. Siempre se puede más y a seguir preparándonos para lo que viene".