Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joachim Löw: Es triste que Chile e Italia no hayan clasificado

El técnico alemán recordó a la Roja al ser consultado sobre la eliminación de la Azurra.

Además, aseguró que Daniele De Rossi tuvo un signo de grandeza al no querer entrar.

Foto: EFE Joachim Löw: Es triste que Chile e Italia no hayan clasificado
Llévatelo:

El técnico de Alemania, Joachim Löw, fue consultado por el fracaso de Italia en su intento por clasificar al Mundial de Rusia 2018, asegurando que algo faltará en el torneo sin la "Azurra", lamentando de la misma forma que Chile no haya conseguido boletos para la cita planetaria. 

"No podemos influir en el sorteo (del repechaje), todo puede suceder. En el caso de Italia, felicito a los suecos. Vi el juego, se defendieron bien y dieron todo", comenzó el DT campeón en Brasil 2014. 

"Pero creo que es triste para Italia, porque para un torneo tan grande es una pena. Si Alemania o Francia o incluso Brasil o Argentina no llegan algo le faltaría al torneo, como pasará sin el equipo italiano", agregó. 

En esa misma línea, Löw recordó a la Roja. "También es triste que Chile no esté clasificado, que no lo haya logrado. Para estas selecciones es una posibilidad de un nuevo comienzo, algunos de sus jugadores están terminando su carrera", expuso. 

Otro tema que tocó el entrenador alemán fue la reacción del volante italiano Daniele De Rossi al negarse a ingresar al campo en el duelo ante Suecia del pasado lunes. "Leí que De Rossi dijo que no quería ingresar, porque necesitaban un delantero. Para mí eso es grandeza", sentenció Löw.