Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: El objetivo de los amistosos es llegar bien parados a Copa América

El arquero de la Roja puso una cuota de calma ante los cuestionamientos en la previa al duelo frente a Honduras.

Foto: Archivo Johnny Herrera: El objetivo de los amistosos es llegar bien parados a Copa América
Llévatelo:

El portero de la Selección chilena Johnny Herrera puso paños fríos a los cuestionamientos que recibió Reinaldo Rueda y el plantel tras la derrota ante Costa Rica el pasado viernes, apuntando a que el objetivo principal de los amistosos que se están disputando es llegar de la mejor forma con miras a la Copa América en 2019.

"Estamos haciendo todo lo posible en estos amistosos por cumplir el objetivo que es llegar de la mejor forma a la Copa América, obviamente el técnico sacará cuentas después de esta tanda de partidos, pero hay que tener tranquilidad", señaló el arquero de Universidad de Chile.

"Reinaldo es una persona muy profesional, de mucha experiencia, por tanto un resultado no va a cambiar su forma de trabajar, sino que tendrá que afianzar la forma para llevar al mejor plantel a la Copa América", agregó.

Herrera también tuvo palabras para los jóvenes que se viene integrando a la Roja, asegurando que no es fácil ponerse la camiseta de la selección.

"Cuando los resultados son positivos obviamente es bueno, pero sino hay que mantener la tranquilidad porque esto es un proceso de conocimiento. Ahora mismo hay jugadores de mucha proyección, no es fácil llegar y ponerse la camiseta de la selección, así que hay que tener paciencia", concluyó el guardameta.