Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Fossati palpitó un posible debut contra Ricardo Gareca como DT de Chile

El técnico uruguayo abordó el estreno oficial que tendrá en la Copa América.

Jorge Fossati palpitó un posible debut contra Ricardo Gareca como DT de Chile

Todo parece indicar que cada vez estaría más cerca el arribo de Ricardo Gareca a la banca de la selección chilena, situación que generá interés también desde Perú y en lo que incluso se refirió el actual entrenador de la escuadra del "Rímac" Jorge Fossati.

El estratega recientemente campeón con Universitario en la liga peruana fue anunciado hace pocos días como nuevo DT de la "Bicolor" en reemplazo de Juan Reynoso, quien fue destituido por el pésimo arranque en las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de 2026. 

Previo a su viaje a Uruguay para pasar las fiestas, Fossati apuntó a un posible cruce con Gareca al mando de la Roja en la Copa América de 2024, donde ambas selecciones compartirán el Grupo A. 

"Es una persona que respeto y quiero mucho. Es uno de los técnicos con los que siento empatía. El día que nos toque jugar en contra será Chile contra Perú, no Fossati contra Gareca", indicó el uruguayo a los medios peruanos con respecto a su colega.

Así, queda esperar por si se terminará dando el enfrentamiento entre Perú de Fossati ante la selección chilena con un Ricardo Gareca que parece acercarse como el sustituto de Eduardo Berizzo.