Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia: Me alegra saber que el hincha me tiene paciencia y cariño

El mediocampista de la selección viajó a Brasil para reintegrarse a Palmeiras.

Repasó la clasificación al Mundial.

Foto: UPI Jorge Valdivia: Me alegra saber que el hincha me tiene paciencia y cariño

El mediocampista de la selección viajó a Brasil para reintegrarse a Palmeiras.

Llévatelo:

Cuando se jugaban los últimos minutos del duelo ante Ecuador, Jorge Valdivia se fue de la cancha en medio de una ovación, algo que dejó más que emocionado al jugador de Palmeiras, quien este miércoles, antes de viajar a Brasil, agradeció la confianza que todavía le tienen los hinchas.

"Me emocionó el hecho de sentir esa ovación. Después de lo que he vivido en la selección, me alegra saber que el hincha todavía me tiene paciencia y me tiene cariño", dijo Valdivia en Pudahuel, a minutos de viajar a Sao Paulo.

"Había una incertidumbre por todo lo que fue mi salida y mi posterior regreso. Es un poco de amor y odio, pero para lo que ayer (martes) viví en el Nacional no tengo otras palabras que sea de agradecimiento", añadió.

Valdivia se refirió al proceso encabezado por Jorge Sampaoli y aseguró que el oriundo de Casilda tiene "un compromiso tremendo con el equipo y ha afrontado este proceso con un gran profesionalismo, con un gran conocimiento de nuestra selección y de las otras selecciones".

"La selección estaba desvalorizada, pero el trabajo de él, con el compromiso que nos hizo ver al decir que había que amar la camiseta y ser amateur se coronó con la clasificación al Mundial", añadió.

Sobre su caso en particular, Valdivia contó que "él esperó y estoy tremendamente agradecido por esa confianza".

"Ahora quedar seguir respondiendo en mi equipo y cuando tenga que venir", completó.

Respecto a las expectativas, el jugador de Palmeiras indicó que "está generación está más madura con jugadores en los mejores equipos del mundo y esa experiencia nos hace ilusionarnos con Alexis, con Gary, Arturo, Claudio, Eduardo… Creo que todos están en un buen nivel y ahora lo importante es tener continuidad".