Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Vargas: Tuve la mala fortuna de estar en un periodo bien oscuro de la selección

El ex jugador también contó detalles de su nueva aventura junto a Roberto Donadoni.

Jorge Vargas: Tuve la mala fortuna de estar en un periodo bien oscuro de la selección
Llévatelo:

El ex futbolista nacional Jorge Vargas repasó su carrera y valorizó su paso por la selección chilena, pese a que estuvo durante un periodo que describió como "bien oscuro" en el combinado nacional.

"Tuve la mala fortuna de estar en un periodo bien oscuro de la selección, jsuto después de la generación que fue al Mundial de Francia y antes que surgiera la generación de Bielsa", dijo a Las Ultimas Noticias.

Según "Potencia", lo mejor que logró ese equipo "fue el cuarto lugar de la Copa América 1999 en PAraguay, donde venía con la olita del Mundial. El resto, pufff. Me acuerdo que muchas veces nos pasó a los que estábamos en Italia que no nos llegaron los pasajes para ir a Chile y tuvimos que pagarlos de nuestros propios bolsillos".

"Nos decían que luego nos harían la devolución, pero eso nunca pasaba. De hecho, aún no pasa", completó.

En esa línea ,recordó el "Puerto Ordazo" que vivió la Roja en la Copa América de Venezuela, en el 2007, con varios jugadores sancionados: "Lo peor es que fui casi el único que nunca más volvió a la selección".

En última instancia, entregó detalles sobre su trabajo junto a Roberto Donadoni en el fútbol chino: "Soy como el segundo ayudante y estoy en todo lo que pide el profe. Ahora, paso el día viendo videos de jugadores porque estamos buscando reforzar algunos puestos", indicó al respecto de su aventura en Shenzhen FC.