Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja anunció la "segunda patita" de la nómina de Berizzo para amistosos con Marruecos y Qatar

Solo tres jugadores más fueron citados para la gira europea.

La Roja anunció la "segunda patita" de la nómina de Berizzo para amistosos con Marruecos y Qatar
Llévatelo:

La selección chilena anunció este jueves la "segunda patita" con los tres últimos nominados por Eduardo Berizzo para los amistosos ante Marruecos y Qatar en la fecha FIFA de septiembre.

Los citados este jueves por Berizzo, una vez finalizada la fecha 25 del Campeonato Nacional, son tres jugadores de gran proyección en el fútbol chileno: Dos de Universidad de Chile y uno de la UC.

Los jugadores citados este jueves son:

  • Cristóbal Campos (U. de Chile)
  • Darío Osorio (U. de Chile)
  • y Clemente Montes (U. Católica)

Ellos se unen al listado local que componen Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Jayson Rojas, Esteban Pavez y William Alarcón.

La gran sorpresa, en tanto, es la ausencia de otro histórico de la "Generación Dorada", el "Huaso" Mauricio Isla.

Con la nómina local, en total serán 28 los seleccionados que viajarán para la gira europea, en donde se celebrarán los amistosos de la fecha FIFA.

El primer duelo será ante Marruecos, el 23 de septiembre en España; y el segundo será el 27 del mismo mes contra Qatar, en Austria.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.