Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja conocerá a sus rivales para el Sudamericano Sub 15 en Bolivia

Este martes 22 de octubre se realizará el sorteo en Santa Cruz.

El torneo arrancará el 23 de noviembre.

La Roja conocerá a sus rivales para el Sudamericano Sub 15 en Bolivia
Llévatelo:

La selección chilena sub 15 conocerá este martes 22 de octubre a sus rivales para el Sudamericano de la categoría, cuando se realice el sorteo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

Cabe recordar que, además de las 10 selecciones Conmebol, hay dos invitados de Europa: las selecciones de Bélgica y Polonia.

Bolivia encabezará el Grupo A como anfitrión, mientras que Argentina será cabeza de serie del Grupo B, como último campeón sudamericano.

Las 10 selecciones restantes estarán ubicadas en cinco bolilleros, por parejas, de acuerdo a los resultados que tuvieron en el anterior torneo de la categoría, en 2017.

Brasil y Paraguay estarán en el bolillero uno, Perú y Chile serán ubicados en el dos, Ecuador y Colombia en el tres, Uruguay y Venezuela en el cuatro, Bélgica y Polonia en el cinco.

El Sudamericano Sub 15 se disputará en Bolivia entre el 23 de noviembre y el 8 diciembre.