Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La Roja de Luis Mena jugará dos amistosos en la próxima fecha FIFA

Chile enfrentará a una selección de Centroamérica y volverá a jugar en el extranjero casi un año después.

Foto: photosport La Roja de Luis Mena jugará dos amistosos en la próxima fecha FIFA
Llévatelo:

La selección chilena femenina tendrá dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA. Las dirigidas por Luis Mena jugaron sus últimos partidos en febrero ante Jamaica y los resultados fueron 5-1 para Chile en el primer encuentro y 1-0 para las rojas en el segundo partido.

Después de 92 días, las seleccionadas nacionales volverán a disputar un partido y el rival será el combinado de Guatemala. Las centroamericanas están en el puesto 80 del ranking FIFA, mientras que Chile se encuentra en el lugar 38 del listado internacional.

La selección guatematelca jugó un duelo amistoso contra Colombia el 9 de abril de este año, y perdieron 3-0. Anteriormente llegaron a los playoffs de las Eliminatorias a la Copa de Oro Femenina de la Concocaf y quedaron fuera tras perder 3-1 con El Salvador.

¿Cuándo jugará la Roja Femenina?

Chile volverá a jugar en el extranjero tras la fecha FIFA de julio del 2023 cuando visitaron a Brasil. Esta vez las nacionales viajarán hasta la Ciudad de Guatemala para enfrentar sus duelos.

Los dos partidos ante las Chapinas serán en el Estadio Cementos Progreso. El primer encuentro se jugará el miércoles 29 de mayo a las 17:00 horas, mientras que el segundo duelo será el sábado 1 de junio en el mismo horario. Ambos irán por las pantallas de Chilevisión.