La Roja de Reinaldo Rueda hace su debut en suelo nacional ante Costa Rica

La selección chilena se mide con el combinado "Tico" en El Teniente de Rancagua.

La principal novedad en la alineación titular será la presencia de Sebastián Vegas.

Foto: Aton Chile La Roja de Reinaldo Rueda hace su debut en suelo nacional ante Costa Rica
Llévatelo:

La selección chilena hará su estreno en suelo nacional bajo el mando del técnico Reinaldo Rueda este viernes cuando a las 21:15 horas (00:15 GMT) se mida ante su similar de Costa Rica en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El combinado nacional tendrá su primer desafío en nuestro país con el colombiano como DT, en el que esperan quedarse con un triunfo que les permita ganar confianza ante su público de cara a la Copa América de Brasil del próximo año. 

La principal novedad en la formación de la Roja sería el ingreso en la zaga de Sebastián Vegas, quien reemplazará al resentido Jean Beausejour. 

A su vez, resalta la presencia desde el primer minuto del goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, quien estaría viviendo sus últimos encuentros defendiendo la camiseta del "Equipo de Todos". 

El once con el que Chile enfrentará a los "ticos" estaría compuesto por Johnny Herrera; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Vegas; Gary Medel, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández; Angelo Sagal, Alexis y Esteban Paredes.

Por su parte, los centroamericanos no contarán con su principal figura, el meta Keylor Navas, quien se quedó en España preparando los próximos desafíos de Real Madrid. 

Los dirigidos por Ronald González alinearán con Esteban Alvarado; Ian Smith, Giancarlo González, Kendall Watson, Ronald Matarrita; Allan Cruz, Celso Borges, José Cubero, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Jonathan McDonald.

El encuentro entre Chile y Costa Rica lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.