La Roja de Rueda comenzó su primer microciclo de 2019 con miras a la Copa América

28 jugadores del medio local se congregaron en "Juan Pinto Durán" bajo la dirección del entrenador colombiano.

La Roja de Rueda comenzó su primer microciclo de 2019 con miras a la Copa América
Llévatelo:

La selección chilena, con 28 jugadores del medio local citados por Reinaldo Rueda, inició este lunes su primer microciclo del año, pensando en la Copa América de Brasil y el torneo "Maurice Revello" (ex Esperanzas de Toulon) para el equipo sub 23.

Esta práctica, que concluirá este martes, se desarrolló integramente en "Juan Pinto Durán", dando inicio, además, a los trabajos que concluirán con el torneo continental que arrancará el 14 de junio.

Cabe recordar que Jason Flores, de Deportes Antofagasta, inicialmente convocado por el colombiano, no estuvo presente, pues se lesionó el fin de semana en la octava fecha del torneo. En su reemplazo fue citado Matías Cavalleri, de Curicó Unido.

Al final de la jornada, el plantel dirigido por Rueda se tomó un momento para recibir con honores al combinado juvenil sub 17, que clasificó al Mundial de Brasil en el Sudamericano de Perú.

En la Copa América, Chile quedó emparejado en el Grupo C junto a Ecuador, Uruguay y Japón. El Grupo A lo componen Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú y el B lo jugarán Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar, este último como invitado al torneo, lo mismo que la selección nipona.