Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja Femenina desafía a Alemania por el liderato del Grupo B en el Mundial Sub 17 en India

La selección juvenil enfrenta a las germanas este viernes a las 11:30 horas.

La Roja Femenina desafía a Alemania por el liderato del Grupo B en el Mundial Sub 17 en India
Llévatelo:

La selección chilena femenina enfrenta este viernes, a las 11:30 horas (14:30 GMT) a su simil de Alemania, en la lucha por el liderato del Grupo B en el Mundial Sub 17 que se celebra en India.

La Rojita juvenil, dirigida por Alex Castro, viene de conseguir un triunfazo por 3-1 sobre Nueva Zelanda en un histórico debut, por lo que tratar de mantener el tranco ganador, dar el golpe ante las germanas, vigentes campeonas de Europa en la categoría sub 17.

El encuentro será trascendental en las aspiraciones de Chile, ya que con un triunfo no solo quedará como líder en solitario: Además, estará al borde de la clasificación a la siguiente fase en el torneo planetario.

Las alemanas, en cambio, están en el segundo lugar del grupo, tras haber ganado 2-1 a Nigeria en el estreno, y llegan con la presión de hacer valer el favoritismo ante las chilenas.

El duelo comenzará a las 11:30 horas (14:30 GMT) en el Estadio Fatorda, en la ciudad de Margao, y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.