Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja Femenina se impuso con lo justo en el segundo amistoso ante Jamaica

Yessenia López anotó el único gol del encuentro en La Pintana.

Foto: La Roja La Roja Femenina se impuso con lo justo en el segundo amistoso ante Jamaica
Llévatelo:

La selección chilena femenina se impuso por 1-0 ante Jamaica este martes en el Estadio Municipal de La Pintana, en el segundo amistoso internacional de este mes de febrero.

La Roja, que había goleado el viernes pasado por 6-0 en "Pinto Durán", se encontró con una mayor resistencia de la selección caribeña, que le faltó precisión para conseguir el empate ante las nacionales.

El único gol del partido llegó en el minuto 34, con un zurdazo desde fuera del área de Yessenia López, sorprendiendo a la arquera Serena Mensah.

El equipo dirigido por Luis Mena tuvo la chance de aumentar el marcador en el segundo tiempo con un penal, pero Yanara Aedo desperdició su chance desde los 12 pasos, con el disparo atajado por la guardameta rival (70').

Finalmente, en el epílogo, La Roja se quedó con una jugadora menos, por expulsión a Yenny Acuña con doble tarjeta amarilla.

La próxima ventana de fecha FIFA en el fútbol femenino será entre el 1 y el 9 de abril, y La Roja, de momento, no ha anunciado futuros rivales.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.