Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja informó la baja de Valentina Navarrete para el duelo contra Venezuela por positivo de Covid-19

La seleccionada de 19 años se perderá el último partido del torneo continental.

Foto: EFE La Roja informó la baja de Valentina Navarrete para el duelo contra Venezuela por positivo de Covid-19
Llévatelo:

La Roja Femenina sumó una sensible baja de cara al importante partido contra Venezuela en la Copa América, pues la volante Valentina Navarrete dio positivo por Covid-19.

"El cuerpo médico de la selección chilena femenina adulta señala que, con previa autorización de la jugadora, Valentina Navarrete fue diagnosticada con COVID-19 positivo en exámenes realizados por el área médica en los días previos", informaron en un comunicado.

El elenco nacional además aclaró que la futbolista se encuentra "aislada del grupo y bajo supervisión médica", sin presentar síntomas. La jugadora "será dada de alta en los próximos días", mientras que "el resto de la delegación está con resultado negativo.

Navarrete fue titular en tres de los cuatro cotejos de La Roja en la fase de grupos de la Copa, ingresando desde la banca en el debut contra Paraguay. Chile enfrentará a Venezuela este domingo 24 de julio en busca de un cupo en el repechaje para el Mundial Australia/Nueva Zelanda 2023.