Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja se pone a prueba ante Marruecos en su primer amistoso de la gira por Europa

El encuentro de la selección chilena podrás seguirlo en la cobertura de Al Aire Libre, desde las 16:00 horas.

Foto: Archivo La Roja se pone a prueba ante Marruecos en su primer amistoso de la gira por Europa
Llévatelo:

Este viernes, desde las 16:00 horas, la selección chilena se pone a prueba ante su similar de Marruecos en el primero de los dos amistosos que disputará el conjunto nacional en su gira por Europa.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo necesita sumar minutos para ir tomando forma, en el primer apretón tras la deslucida campaña en la Copa Kirin, torneo en el que dirigió el argentino, aunque no fue el encargado de hacer la nómina.

Es por eso que en el cuerpo técnico de la selección saben que estos duelos son de vital importancia para ir asentando el proyecto.

"Para nosotros es un partido importante, será una gran prueba, están clasificados al Mundial. Nosotros nos encontramos en otro proceso y será una linda oportunidad para medirnos ante ellos", apuntó Berizzo al respecto.

Para el duelo de este viernes, Chile saltará al terreno de juegoo con: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta; Nayel Mehssatou, Marcelino Núñez, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Gabriel Suazo; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Marruecos, por su parte, utilizará el duelo ante la Roja como preparación para participar en el Mundial, certamen en el que integrará el Grupo F junto a Croacia, Bélgica y Canada.

Se espera que el técnico Walid Regragui mande a la cancha a Mounir El Kajoui; Achraf Hakimi, Samy Mmaee, Roman Saiss, Yahya Attiat Allah El Idrissi; Azzedine Ounahi, Yahya Jabrane, Selim Amallah y Amine Harit; Youseff En-Nesyri y Hakim Ziyech.

El encuentro podrás seguirlo en la cobertura total de Al Aire Libre en Cooperativa y en la transmisión de AlAireLibre.cl por medio de nuestro Marcador Virtual.