Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja Sub 15 se tomó revancha con goleada sobre Uruguay en "Juan Pinto Durán"

Los juveniles chilenos brillaron en amistoso preparatorio para el Sudamericano.

Foto: @LARoja La Roja Sub 15 se tomó revancha con goleada sobre Uruguay en "Juan Pinto Durán"
Llévatelo:

La selección chilena sub 15 se reivindicó de la derrota sufrida el martes y con un 4-0 doblegó este juves a su simil de Uruguay, en el segundo amistoso disputado en "Juan Pinto Durán", preparatorio para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Bolivia a fines de noviembre.

La Roja, que había caído por 2-5 en el primer duelo, logró dominar a los charrúas gracias a un gran arranque en el segundo tiempo.

La apertura de la cuenta fue de Lucas Assadi pasada la media hora, y en el complemento, de entrada, Enzo Romero a los 46' y Bastián Silva a los 47' aumentaron para la tranquilidad de la Roja.

Finalmente, a los 75', el defensa uruguayo Juan Manuel Jorge anotó un autogol, sellando el trámite para Chile.

"Arreglamos las dificultades del partido anterior, vimos unos videos que nos mostraron los profes ayer e hicimos un mejor partido", comentó Dylan Portilla, volante del equipo.

El Sudamericano Sub 15 Bolivia 2019, que contará con los 10 países de Conmebol y dos invitados de la UEFA, arrancará el 23 de noviembre y finalizará el 8 de diciembre.