Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La selección chilena presentó su nueva camiseta: Debutará en la Copa América Femenina

Christiane Endler y Ben Brereton fueron los protagonistas que presentaron la "nueva piel" de La Roja.

La selección chilena presentó su nueva camiseta: Debutará en la Copa América Femenina
Llévatelo:

La Roja, a través de sus redes sociales, presentó a través de un video la nueva camiseta Adidas que usarán todas sus selecciones y que debutará este lunes, en el estreno del equipo nacional en la Copa América Femenina 2022.

El video fue protagonizado por varias estrellas de La Roja, destacando la mejor arquera del mundo, Christiane Endler, y el delantero que encabeza la renovación en la selección masculina, Ben Brereton.

"Una nueva piel llega para La Roja, una nueva oportunidad, una nueva ilusión", fue el mensaje conjunto de la selección y su sponsor en Instagram.

En el video también aparecen Gary Medel, Carla Guerrero y Joaquín Montecinos.

Para la Federación de Fútbol de Chile esta nueva piel de la selección se transforma en una nueva energía para sus jugadores e hinchas, para seguir llenando de pasión cada vez que la Roja salga a la cancha en busca de nuevos triunfos y alegrías.

El presidente de FFCH, Pablo Milad, resalta que "esta camiseta rescata el color rojo y azul tradicional de la historia del fútbol chileno, a través de un atractivo diseño que va en busca de las nuevas generaciones para que sigan apoyando y alentando a la Roja de Todos".

El nuevo kit debutará en la cancha por primera vez el 11 de julio de 2022, cuando la selección femenina de La Roja enfrente a Paraguay en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali, Colombia).

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY para mantener la piel de las jugadoras fresca y seca en la cancha. Estos materiales se pueden encontrar en el uniforme usado por las selecciones europeas patrocinadas por adidas y en Latinoamérica, en el uniforme de Argentina, Colombia y México. El nuevo kit para la competencia está hecho con materiales 100 por ciento reciclados.

El diseño de la camiseta tradicional de color rojo cuenta también con las características tres líneas blancas de Adidas en los hombros; y al final de las mangas luce una línea azul con blanco.

Además, el logo de Adidas en el pecho luce con un renovado diseño; Y en el cuello, sobre la espalda, se lee "La Roja de Todos".

Revisa la presentación de la camiseta a continuación: