Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La selección chilena sub 23 desafía a Brasil en otra prueba con miras al Torneo Preolímpico

El elenco dirigido por Bernardo Redín tuvo una extenuante preparación para enfrentar al "Scratch".

Foto: Archivo La selección chilena sub 23 desafía a Brasil en otra prueba con miras al Torneo Preolímpico
Llévatelo:

La selección chilena sub 23 tendrá un encuentro de alto voltaje este lunes ante su símil de Brasil, choque amistoso que servirá de preparación para el Torneo Preolímpico de enero próximo. 

El conjunto que dirige Bernardo Redín tuvo una extenuante preparación en la ciudad de Sao Paulo desde el pasado viernes, en el que cumplieron diversos entrenamientos para encarar de la mejor forma el compromiso ante el "Scratch". 

Uno de los jugadores que se refirió al duelo fue el delantero Diego Valencia, quien comentó que: "Trabajamos bastante la presión ofensiva para aprovechar los espacios que deja Brasil. Debemos tener harta movilidad y concentración para poder encontrar por donde hacerles daño". 

El partido entre Chile y Brasil se jugará este lunes a partir de las 20:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.