Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lasarte sobre los duelos ante México y El Salvador: Ojalá nos llevemos sorpresas positivas

"Machete" descartó que fuera a encontrar el reemplazante de Arturo Vidal (contra Argentina) en estos compromisos.

Foto: Photosport Lasarte sobre los duelos ante México y El Salvador: Ojalá nos llevemos sorpresas positivas
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, palpitó los amistosos ante México y El Salvador, estos miércoles y sábado, y sostuvo que espera sumar de este grupo a algunos futbolistas para las Clasificatorias.

Lasarte dijo en conferencia de prensa en Austin, Texas: "Habrá evaluaciones personales, ojalá nos llevemos sorpresas positivas", añadiendo que no "necesariamente" encontrará en estos duelos el reemplazante de Vidal ante Argentina: "Sería fantástico, pero no es la búsqueda".

Además, agregó que "nos pareció muy adecuado jugar estos partidos ante México y El Salvador, por la información que nos pueden dar los jugadores. La idea es utilizar a la mayoría de los jugadores, ojalá a todos".

Junto con esto, expresó que "ya hemos elegido el capitán, como cuerpo técnico. Este miércoles se lo comunicaremos a los jugadores y la gente lo sabrá".

También abordó la decisión de Benjamín Galdames de jugar por México: "No hablé con él, pero nos dijeron que era real la opción de jugar por Chile, pero finalmente tomó la decisión de ir a México. Es algo personal".

"Si su decisión es que compita por México, no podemos hacer nada. Nos apena, es un jugador con mucho futuro", cerró sobre el tema.

Finalmente, se refirió a los seleccionados en Europa: "Lo ideal es que los jugadores compitieran siempre. Tampoco sería bueno que llegaran desgastados (a las Clasificatorias)".

"Lo más importante es que los jugadores estén sanos. Charles Aránguiz está jugando, Erick Pulgar está apareciendo tras su lesión , Claudio Bravo volverá pronto a jugar, Vidal y Alexis están en un equipo competitivo y al menos están jugando minutos", sentenció.

La Roja juega este miércoles a las 00:00 horas (03:00 GMT) ante los "aztecas", duelo que podrás seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.