Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lasarte y victoria ante El Salvador: Hay jugadores que ratificaron que están en condiciones de pelear un lugar

El técnico de La Roja habló tras el término de la gira estadounidense.

Lasarte y victoria ante El Salvador: Hay jugadores que ratificaron que están en condiciones de pelear un lugar
Llévatelo:

El uruguayo Martín Lasarte, técnico de La Roja, habló tras la victoria sobre El Salvador en el amistoso disputado en California, Estados Unidos, y destacó el comportamiento del equipo, remarcando en el balance general que los jugadores demostraron que están en condiciones de pelear por un puesto en el equipo titular en los futuros duelos oficiales.

"La idea era competir, tratar de ver, observar. Hoy nuevamente el equipo se comportó bien, más allá de las modificaciones. Empezamos más o menos y después mejoramos. Supimos sufrir y el equipo volvió a levantar. Terminamos bien al final, como pasó ante México", declaró Lasarte.

Respecto a los futbolistas que tuvieron minutos ante México y El Salvador, sin dar nombres, apuntó que "hay jugadores han vuelto a ratificar que están en condiciones de pelear un lugar o por lo menos de estar aptos para ser tenidos en cuenta en alguna dificultad".

"Hay otros jugadores, que yo conocía menos o no había visto jugar en este nivel, y nos demostraron que están capacitados para poder competir", agregó.

Finalmente, sostuvo que, puntualmente, hay un grupo de jugadores "que deben trabajar facetas de juego y de su físico para competir a gran nivel. Lo hablaré con ellos y sus entrenadores. No quiero hacerle un plan a nadie, solo que es favorable para el club, el jugador y la selección chilena".