Leandro Benegas: A todos los muchachos del microciclo nos ilusiona estar en la nómina

El delantero de Palestino es uno de los futbolistas que está entrenando en "Pinto Durán".

Leandro Benegas: A todos los muchachos del microciclo nos ilusiona estar en la nómina
Llévatelo:

Leandro Benegas, delantero de Palestino, disfruta de su paso por "Juan Pinto Durán" en el microciclo comandado por el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, y se ilusiona con ser incluido en la nómina que jugará en noviembre próximo ante Perú y Venezuela, en la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"La verdad es que este nuevo llamado me pone muy contento, pero hay que saber que es día a día, y hay que seguir rindiendo en Palestino y así tratar de estar óptimas condiciones para que el DT pueda contar con uno", dijo Benegas en diálogo con el equipo de prensa de la Roja.

"Claro que ilusiona (estar en la nómina), es lo que todos queremos. Todos los muchachos que vinimos a este microciclo lo queremos y uno debe hacer lo que esté al alcance, mostrar que está comprometido con la causa, y seguir trabajando para que a uno lo tengan en cuenta y estar para jugar cuando el técnico lo necesite", añadió.

La Roja seguirá trabajando en el búnker hasta este sábado a la espera de los duelos ante peruanos y venezolanos, fijados para el viernes 13 de noviembre en el Estadio Nacional, y el martes 17, en Caracas, respectivamente.