Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los grandes ausentes en la nómina de Berizzo para los amistosos con Polonia y Eslovaquia

La Roja dio a conocer el listado de 25 jugadores para los amistosos del 16 y 20 de noviembre.

Los grandes ausentes en la nómina de Berizzo para los amistosos con Polonia y Eslovaquia
Llévatelo:

La Roja dio a conocer el listado de los 25 jugadores citados por Eduardo Berizzo para los amistosos con Polonia y Eslovaquia, y los grandes ausentes son Erick Pulgar, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.

Pulgar, de 28 años, estuvo presente en la fecha FIFA de septiembre ante Marruecos y Qatar, pero en esta ocasión fue marginado por Berizzo, pese a que hace solo días se consagró campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, junto a Arturo Vidal (quien sí fue convocado).

El caso de Vargas también resalta. Si bien la vez pasada estaba sin partidos, ya que estaba "cortado" en Atlético Mineiro, de a poco fue recuperando terreno en el "Galo" y la semana pasada pudo celebrar, anotando un doblete ante Sao Paulo. Y este mismo lunes, le anularon un gol en la derrota ante Botafogo.

La situación del "Príncipe" Aránguiz es diferente. El volante estaba lesionado y recién este lunes volvió a las prácticas en su equipo, Bayer Leverkusen. 

Cabe señalar que Aránguiz llegó muy complicado físicamente a los amistosos de septiembre, y no pudo jugar ante Qatar por molestias en el tendón de Aquiles.

Tampoco fueron citados los jugadores de Racing, Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes ganaron el Trofeo de Campeones el domingo en un controversial duelo ante Boca Juniors.

Los duelos ante Polonia y Eslovaquia están programados para los días 16 y 20 de noviembre.