Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los hermanos Paulo y Nicolás Díaz hacen historia con su nominación en la Roja

Pasaron más de 23 años desde la última vez que dos hermanos estuvo al mismo tiempo en la selección.

Los hermanos Paulo y Nicolás Díaz hacen historia con su nominación en la Roja
Llévatelo:

Reinaldo Rueda entregó este jueves la lista de los citados para los partidos de Chile ante Uruguay y Colombia por las Clasificatorias y en ella destaca la presencia de Paulo y Nicolás Díaz, quienes hicieron historia con su nominación.

Esta situación ocurre porque desde hace más de 23 años que dos hermanos no coincidían en una nómina de la selección chilena adulta.

La última vez fue en julio de 1997, cuando Nelson Acosta, en ese entonces técnico de la selección, citó a los hermanos Víctor Hugo y Cristián Castañeda para un partido contra Paraguay, por las clasificatorias del mundial de Francia 98.

Tanto el defensa como el volante fueron titulares en ese choque, aunque, pese al triunfo 2-1, las sensaciones fueron de dulce y agraz para los hermanos Castañada: Cristián se lució con una asistencia a Iván Zamorano, pero Víctor Hugo se fue expulsado en el segundo tiempo.

A diferencia de la dupla Castañeda, es más complejo que Paulo y Nicolás sean titulares al mismo tiempo, ya que ambos juegan como defensas.

El zaguero de River Plate, con más experiencia en la Roja, se perfila como titular, mientras que el joven defensor de Mazatlán estará en la banca.

Los partidos de la Roja ante Uruguay y Colombia están programados para el 8 y 13 de octubre, en Montevideo y Santiago, respectivamente. Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.