Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los nombres que se extrañaron en convocatoria de la Roja: De Vidal a Junior

En la lista no figuran Arturo Vidal ni Mauricio Isla, además de otros jugadores que cambiaron de club.

Los nombres que se extrañaron en convocatoria de la Roja: De Vidal a Junior
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, prescindió de los grandes referentes del equipo para los amistosos de septiembre, frente a Argentina y Honduras, que se jugarán fuera de nuestro país.

Fuera del listado quedó el volante de FC Barcelona Arturo Vidal, al igual que el lateral de Fenerbahce Mauricio Isla, quienes fueron constantemente convocados en los desafíos previos del equipo.

En el caso del futbolista del conjunto catalán, su ausencia puede explicarse porque tuvo escasa participación con el cuadro azulgrana durante la pretemporada, a raíz de su actuación en Copa América, y además porque solo sumó algunos minutos en el inicio de la liga española, pese a que aportó con un gol.

Otros que quedaron al margen del llamado fueron los futbolistas que cambiaron de club en el Viejo Continente, como Gary Medel, que pasó a Bologna, Guillermo Maripán, que se fue a AS Mónaco, Erick Pulgar, nuevo futbolista de Fiorentina, y Alexis Sánchez, flamante incorporación de Inter de Milán.

Con respecto a la lista de jugadores que participaron en la Copa América de Brasil, tampoco lucen en la nómina el portero Yerko Urra, de Huachipato, Gonzalo Jara, de Estudiantes de La Plata, ni Jean Beausejour, quien se retiró del equipo.

Los volantes Pablo Hernández, de Independiente, y Esteban Pavez, de Al Nasr, no figuran en la lista, en el caso del primero por lesión y del segundo por decisión del DT.

Otro que se pierde los amistosos por lesión es Nicolás Castillo, mientras José Pedro Fuenzalida tampoco fue convocado, al igual que Junior Fernandes.