Martín Lasarte: Alexis es como Griezmann, tienen que estar contentos

El entrenador de la Roja habló sobre el nivel del delantero chileno.

Martín Lasarte: Alexis es como Griezmann, tienen que estar contentos
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, se refirió al nivel que atraviesan algunos jugadores de la generación dorada y apuntó a la importancia de que Alexis Sánchez se sienta contento para alcanzar su mejor rendimiento.

"Alexis es como Griezmann, tienen que estar contentos. Se les tiene que ver la sonrisa. Si no están contentos, con sonrisa, mala cosa. Tengo conocidos en Inter y dicen que Alexis está en el aire, que se sale, muy bien. No le están dando oportunidad, está Lautaro -Martínez-, -Romelu- Lukaku, es difícil", señaló en una entrevista al medio La Tercera.

"Que esté sano, físicamente bien y, si compite, fantástico. Veremos cómo lo recibimos. Alexis es de esos jugadores que cuando trasunta alegría, cuando lo ves feliz, dices hoy la va a romper. Vamos a tratar de que se sienta así", agregó.

En relación a Claudio Bravo recordó que "lo tuve en la Real Sociedad dos años y mantuvimos una buena relación. Pero no tengo una particular relación, ni hablo con él a menudo. De hecho, no he hablado todavía. Claudio trae aparejado algunas cositas ahí y esperemos que llegue en la mejor condición".

También dijo sobre Gary Medel que "cuando lo colocaron de central, les sorprendió a todos. Y terminó siendo un central atinado, adecuado. Pero también tiene cualidades de mediocentro defensivo. Es agresivo, competitivo, corta camino, permite y libera de repente que el equipo vaya al ataque con algún jugador más porque cubre mucho espacio. Pero primero tiene que estar sano".

Por último alabó los atributos de Arturo Vidal: "Es el motor. Un jugador que trabaja, defiende, colabora, llega al gol, define en juego aéreo, define las pelotas al segundo palo. Es fantástico", sostuvo, mientras que señaló que vio muchos partidos de Carlos Palacios en U. Española, porque siguió al equipo debido a la presencia de su compatriota Cristian Palacios.