Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Gabriel Arias entrenaron al margen del grupo en la Roja

Los seleccionados presentaron una sobrecarga muscular.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda vivieron su primera práctica de cara al duelo con Perú.

Foto: Photosport Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Gabriel Arias entrenaron al margen del grupo en la Roja
Llévatelo:

Este domingo, la selección chilena tuvo una nueva jornada de prácticas en Brasil, la primera en la ciudad de Porto Alegre, con miras al duelo con Perú por semifinales de la Copa América, con la mayoría de los jugadores en buenas condiciones.

No obstante, la cuota de preocupación la pusieron los jugadores Mauricio Isla, Eduardo Vargas y el portero Gabriel Arias, quienes trabajaron totalmente al margen de sus compañeros, en el Gimnasio del Complejo Deportivo Cesc.

Esto, según indicó nuestro enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa Francisco Caneo, se debe a una sobre carga musucular que presentaron estos futbolistas, y que en ningún caso los pone en duda para el juego ante la escuadra "bicolor".

Además, según se pudo observar en los primeros 15 minutos de práctica, autorizados para la prensa, los jugadores practicaron en grupos y con balón, desde ya palpitando el trascendental "Clásico del Pacífico".

Chile enfrentará a Perú el próximo miércoles en el Estadio Arena do Gremio, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT), en un duelo que podrás vivir minuto a minuto con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y AireLibre.cl.