Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Médico de Monterrey: Humberto Suazo salió sano de México

Francisco García comentó el desgarro que sufrió el delantero.

En principio, el ariete estará entre dos y tres semanas sin jugar.

Foto: Carlos Parra/ANFP Médico de Monterrey: Humberto Suazo salió sano de México

El atacante alcanzó a entrenar por la mañana del lunes en "Pinto Durán".

Llévatelo:

El médico del club Monterrey, Francisco García, fue entrevistado por el diario El Mercurio sobre la lesión muscular que sufrió el delantero Humberto Suazo, que lo dejó fuera de la selección chilena para el partido con Venezuela por las Clasificatorias.

El galeno aseguró que el ariete no presentaba problemas al momento de partir desde México, después de jugar contra Atlas por el torneo azteca.

"Cuando el chileno llegue evaluaremos con certeza cuánto tiempo estará sin jugar. Pero le advierto que Suazo disputó todo el partido de la fecha pasada y no reportó ningún problema físico. Lo que nos comunicaron desde Chile fue que al final del entrenamiento sintió esta nueva molestia", señaló.

"La gravedad de este infortunio solo lo podemos evaluar acá cuando regrese a México. En principio serían entre dos y tres semanas las que estaría afuera, aunque también puede ser más. Suazo salió sano desde Monterrey", agregó.

El club "rayado" difundió un comunicado donde indicó que Suazo sufrió "un dolor brusco" en el muslo de la pierna derecha.