Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Miiko Albornoz mandó mensaje de apoyo a víctimas del terremoto

El seleccionado nacional usó su cuenta de Instagram para expresarse.

Foto: Archivo Agencia UNO Miiko Albornoz mandó mensaje de apoyo a víctimas del terremoto
Llévatelo:

El seleccionado nacional y campeón de América Miiko Albornoz usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo al pueblo chileno tras el terremoto que afectó a la zona centro-norte del país.

En su mensaje, Albornoz dijo "fuerza Chile. Ha unirse y salir adelante. Cuenten conmigo", junto con una imagen con el lema #PrayForChile.

De esta manera, el jugador se unió a otros seleccionados nacionales, como Claudio Bravo y Carlos Carmona en este difícil momento que atraviesa el país.