Pablo Galdames sumó bonos para arrancar como titular ante Venezuela

El jugador del Genoa asoma como el reemplazante de Charles Aránguiz en la Roja.

Foto: Photosport Pablo Galdames sumó bonos para arrancar como titular ante Venezuela
Llévatelo:

Pese a que hasta ayer Marcelino Núñez asomaba como el más probable reemplazante de Charles Aránguiz, este jueves asomó un posible cambio de último minuto, siendo Pablo Galdames el que sumó bonos para ser titular frente a la "Vinotinto". 

De acuerdo a lo que conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, la gran duda que tiene el técnico Martín Lasarte es el acompañante de Erick Pulgar y Arturo Vidal en la zona de volantes.

Si bien "Machete" entrenó con Marcelino Núñez en el equipo estelar, en esta jornada fue el jugador de Genoa el que apareció con chances de ocupar ese lugar. 

Igualmente, habrá que esperar a la decisión final del estratega uruguayo en el transcurso del día para tener certezas de cuál será la oncena que salga al terreno de juego en San Carlos de Apoquindo. 

Así la más probable formación será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Pulgar, Núñez o Galdames, Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

La Roja se medirá con Venezuela a partir de las 21:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl