Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay y Perú asoman como rivales de la Roja para la doble fecha FIFA de noviembre

La selección chilena chocaría como local ante los "guaraníes" y de visita ante los "incaicos".

Foto: Aton Chile Paraguay y Perú asoman como rivales de la Roja para la doble fecha FIFA de noviembre
Llévatelo:

Las selecciones de Paraguay y Perú asoman como rivales de la Roja para los amistosos de la doble fecha FIFA de noviembre. 

De acuerdo a lo publicado este domingo por El Mercurio, la ANFP ya tendría cerrado los compromisos, que se jugarían el 15 de local ante los "guaraníes" y el 19 en Lima ante los "incaicos". 

El mismo medio señala que desde Quilín afirmaron que ante la imposibilidad de poder ocupar el Estadio Nacional por la final de la Copa Libertadores, el choque ante la "albirroja" se disputaría en regiones. 

Los recintos que corren con mayor ventaja para albergar este encuentro son el "Ester Roa Rebolledo" de Concepción y el "Calvo y Bascuñán" de Antofagasta. 

Sin embargo, la gran preocupación del organismo regidor del balompié nacional son los amistosos agendados para el 11 y 15 de octubre, donde aún no han pactado partidos de preparación.

Según el matutino, la principal alternativa sería medirse en Europa ante Colombia o alguna selección asiática. 

"Barajamos varias opciones y Chile es una de ellas. Sería un honor jugar frente a una selección dirigida por un amigo (Reinaldo Rueda), pero no hay nada cerrado", sostuvo Ramón Jesurun, presidente de la federación "cafetalera".