Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa ecuatoriana: FIFA ratificó que Byron Castillo no falsificó documentos

Los diarios ecuatorianos celebraron la noticia con mesura.

Prensa ecuatoriana: FIFA ratificó que Byron Castillo no falsificó documentos
Llévatelo:

Los principales medios ecuatorianos valoraron, aunque con mesura, la resolución que tomó la FIFA en torno al seleccionado Byron Castillo y la consecuente presencia en el Mundial de Qatar 2022.

"FIFA resuelve a favor de Byron Castillo", tituló El Comercio.

"La organización ratificó el accionar de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), lo que implica que el jugador no falsificó documentos", explica la nota de uno de los principales medios del país.

El Universo, en tanto, apuntó en la misma línea y explica que "FIFA desestima cargos contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el caso Byron Castillo".

Expreso también optó por la mesura y tituló: "La FIFA desestima la denuncia de Chile por Byron Castillo y Ecuador jugará el Mundial de Qatar 2022".

"La FIFA emitió un comunicado este viernes 10 de junio ante el reclamo de la selección chilena por la nacionalidad del lateral ecuatoriano Byron Castillo y en el mismo desestima la impugnación de la Roja por el jugador, con lo que la selección ecuatoriana está firme en el Mundial de Qatar 2022", añade en la nota.

Por último, El Mercurio, manifestó que "tras analizar toda la documentación recibida de las partes, la Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió desestimar todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Además, cerrará el procedimiento disciplinario iniciado contra la FEF". 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.