Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Racing: Nos juntaremos con Sebastián Beccacece tras las Clasificatorias

Víctor Blanco aseguró que se reunirán a escuchar el proyecto del ayudante de Sampaoli.

La reunión se concretaría tras el duelo con Uruguay.

Foto: Archivo Presidente de Racing: Nos juntaremos con Sebastián Beccacece tras las Clasificatorias
Llévatelo:

El ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena Sebastián Beccacece está cada vez más cerca de comenzar a trabajar en solitario y uno de sus más probables destinos será Racing Club de Avellaneda, equipo con el que se reunirá tras el duelo ante Uruguay por Clasificatarias.

"Tuvimos un contacto con Sebastián Beccacece hace algunas semanas y quedamos en que, una vez terminada esta ronda de eliminatorias, hablaremos. Nos juntaremos a escuchar el proyecto que él tiene para Racing", dijo a El Mercurio el presidente del club Víctor Blanco.

Sobre las intenciones de contar con el argentino, aseguró que "nosotros hemos visto su trayectoria en la selección chilena y nos ha llamado mucho la atención. Vamos a escucharlo para ver su propuesta y si se puede aplicar en el fútbol argentino".

De esta forma, el ayudante de Jorge Sampaoli aparece como una de las cartas para suceder en el cargo a Diego Cocca, entrenador que sacó campeón a la "academia" el 2014.