Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Bielsa: Marcelo me hizo seguir la Roja como si fuera el equipo de mis amores

El nuevo embajador de Argentina en Chile presentó sus crecendiales en La Moneda y habló sobre el paso de su hermano en nuestro país.

Rafael Bielsa: Marcelo me hizo seguir la Roja como si fuera el equipo de mis amores
Llévatelo:

Rafael Bielsa, nuevo embajador de Argentina en Chile, se presentó este miércoles en el Palacio de La Moneda para entregar al Presidente Sebastián Piñera las Cartas Credenciales que lo acreditan en su cargo y tras la instancia habló sobre la influencia cultural de nuestro país en su vida, recordando el paso de su hermano, el técnico Marcelo Bielsa, por La Roja.

"Yo tengo una relación desde mi infancia con Chile. Mi abuelo era admirador de juristas y escritores chilenos, lo heredé y su país lo miré mucho mi formación cultural, muy marcadadamente, los poetas, músicos, plásticos, ensayistas e historiadores. Influencia en las cosas que pienso y digo", comentó.

Sin embargo, apuntó que la presencia del entrenador en la selección fue la puntada final para fortalecer su relación con Chile.

"El paso de mi hermano por este país, la puntada que le faltaba a esta costura, fue el tratamiento que le dieron a Marcelo cuando estuvo acá, dirigiendo a la Roja. Me hizo seguir la selección como si fuera el equipo de mis amores, que es Newell's Old Boys de Rosario", finalizó el embajador.

Imagen foto_00000019

 Imagen foto_00000018