Reebok reeditó la camiseta mundialera de la Roja en Francia 1998

La marca deportiva relanzó la camiseta, a 20 años del histórico regreso de la selección chilena a una cita planetaria.

Reebok reeditó la camiseta mundialera de la Roja en Francia 1998

Reebok, marca que acompañó a la Roja en el mundial de fútbol de Francia 98, lanzó una reedición de la icónica camiseta que llevó de vuelta a la selección chilena a la cita planetaria, luego de estar suspendido más de ocho años tras el accidente ocurrido en el Estadio Maracaná.

Junto a los seleccionados Pedro Reyes, Nelson Tapia y Francisco Rojas, la empresa deportiva mostró la camiseta y detalló las importantes actualizaciones en su fabricación, que incorpora nueva tecnología para mejorar la performance de la ropa deportiva.

Los jugadores que participaron en la presentación señalaron que esta reedición de la clásica polera señalaron que se trata de "un premio al equipo que hizo vibrar a un país y recuperó la confianza de los hinchas con la selección".

Ya está disponible en todas las tiendas Reebok y en Almacenes París, con un valor de $19.990, un regalo perfecto para aquellos melancólicos futboleros que recuerdan a esta generación como una de las más importantes de la historia del balompié nacional.