Reinaldo Rueda confirmó el equipo que enfrentará a Colombia en España

Gary Medel será volante y capitán, mientras que Alexis jugará como centrodelantero.

El duelo será a las 13:00 horas este sábado.

Reinaldo Rueda confirmó el equipo que enfrentará a Colombia en España
Llévatelo:

La selección chilena tuvo este viernes su última práctica de cara al amistoso con Colombia, pactado para este sábado a las 13:00 horas (16:00 GMT), y el técnico Reinaldo Rueda ratificó la oncena que saltará a la cancha en el Estadio "José Rico Pérez" en Alicante.

Según informó nuestro enviado especial a España, Francisco Caneo, el colombiano mantuvo su formación con Alexis Sánchez en el puesto de centrodelantero, acompañado por César Pinares y Fabián Orellana como extremos.

A comienzos de semana, Rueda había probado con un "rombo", con Pinares retrasado (como enganche), aunque finalente, tras el amistoso con la sub 17 el miércoles, y las prácticas de jueves y viernes, optó por volver a su esquema clásico con tres jugadores en ofensiva.

Además, confirmó que Gary Medel jugará en la zona de volantes y llevará la jineta de capitán. Sus compañeros en las tareas en el mediocampo serán Erick Pulgar y Arturo Vidal.

La defensa, finalmente, contará con Claudio Bravo en el arco y una línea de cuatro, con Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot.

Cabe recordar que será el primer partido de la Roja que contará con Bravo, Medel y Vidal después de dos años, tras la caída ante Brasil el 10 de octubre de 2017 en la última fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia.

Todos los detalles los podrás seguir en vivo este sábado con la cobertura de Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.