Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Rueda: Lo de Eduardo Vargas está cerrado y no merece ningún comentario

El entrenador de la Roja volvió a ser consultado sobre la ausencia del bicampeón de América y dio una respuesta contundente.

Foto: Photosport Reinaldo Rueda: Lo de Eduardo Vargas está cerrado y no merece ningún comentario
Llévatelo:

Este jueves el entrenador de la selección chilena Reinaldo Rueda atendió a la prensa en la previa al duelo amistoso con Costa Rica, y entre las preguntas que recibió resaltó el cuestionamiento a la nueva marginación del delantero Eduardo Vargas, a lo que el colombiano respondió que es un tema que "está cerrado".

"Lo de Vargas está cerrado. Ustedes (prensa) saben que lo hablamos la vez anterior, y que hemos estado dándole oportunidad por ejemplo a "Nico" Castillo, a Diego Rubio, a otros muchachos. La cantidad de goles que lleva Rubio en la MLS (justifica su llamado) y ahora el caso de Esteban (Paredes) lo expliqué, es especial por todo, porque tiene todos los méritos para estar en la selección nacional, y creo que lo de "Edu" Vargas está cerrado y creo que no merece ningún comentario. Caso cerrado, no voy a volver a hablar del tema", declaró el estratega.

A la última fecha FIFA realizada en octubre, donde la Roja se midió ante Perú y México, Vargas también quedó fuera de la convocatoria y en ese momento Rueda justificó que todo se trataba por un tema de rendimiento.

Desde inicios de septiembre, Vargas ha contado 10 presentaciones oficiales junto Tigres UANL en México y ha marcado en cuatro ocasiones, lo que parece ser insuficiente para el técnico.