Ricardo Gareca avisa: Chile es una selección muy importante
El entrenador argentino fue consultado por la opción de sentarse a negociar con la Roja.

El técnico argentino Ricardo Gareca dejó entrever que está la posibilidad de volver a dirigir a una selección nacional luego de su paso por Vélez y expresó que Chile es un elenco importante, aunque de concretarse una oferta será un tema a "analizar y contemplar".
"Tenemos montado algo para selección. Tengo un equipo de trabajo para selección, y eso me hace llevar a pensar que esté esperando algo respecto a eso", dijo el "Tigre" en entrevista con el canal peruano de Youtube de Mauricio y Michael.
Al ser requerido en específico por la Roja, Gareca expresó que "Chile es una selección importante. Tendría que analizar y contemplar".
Ante ello, dijo que "sé lo que piensa la gente, lo que vive el peruano, pero yo siempre he sido un profesional. El sentimiento hacia Perú no cambiará nunca nada".

Histórico de La Roja pone la pelota en el piso tras goleada sobre Panamá

U. de Chile infló el pecho con la presencia de sus jugadores en La Roja
