Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto "Cóndor" Rojas: El arco de Chile está bien cuidado con Gabriel Arias

El ex portero de la Roja afirmó que el guardameta de Racing es un gran reemplazante de Claudio Bravo.

Foto: Al Aire Libre Roberto "Cóndor" Rojas: El arco de Chile está bien cuidado con Gabriel Arias
Llévatelo:

El histórico portero de la selección chilena , Roberto Rojas, habló este domingo sobre el presente de la "Roja" previo a su debut en Copa América ante Japón, apuntando especialmente a Gabriel Arias, de quien dijo que "cuidará muy bien el arco de Chile" ante la ausencia de Claudio Bravo.

"Por lo que hizo Gabriel en el torneo argentino merecía estar en la selección. Tiene un mérito grande en reemplazar a Claudio. Si el técnico lo eligió a él, creo que el arco de Chile está bien cuidado", expresó el histórico guardameta en su visita al hotel donde concentra el conjunto nacional en Sao Paulo.

Sobre las opciones que tienen los dirigidos por Reinaldo Rueda en el torneo, el "Cóndor" señaló que "creo que el comienzo será fundamental, porque eso te da más ganas de continuar y te refuerza el trabajo de equipo, que es lo que Reinaldo Rueda quiere".

"Los resultados también deben reflejarse en más trabajo y hablar menos. La selección está en la hora de volver a sus raíces, como comenzó el proceso años atrás con los resultados que se obtuvieron", agregó.

Por último se refirió a la marginación de Claudio Bravo en la nómina, apuntando en que "pienso que todos los jugadores son importantes en lo que quiere el técnico como grupo. Todos los jugadores que tienen experiencia y un rendimiento como el de Claudio es aporte para el grupo".

"Espero que pronto esté a disposición para volver porque él se merece estar siempre en la selección", finalizó.