Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto "Condor" Rojas por la llegada de Eduardo Berizzo a La Roja: En Paraguay fue un desastre

El histórico ex portero de la selección chilena también habló de la eliminación de Colo Colo en la Libertadores.

Foto: Photosport Roberto "Condor" Rojas por la llegada de Eduardo Berizzo a La Roja: En Paraguay fue un desastre
Llévatelo:

El histórico ex portero de la selección chilena Roberto Rojas analizó la llegada de Eduardo Berizzo a La Roja y fue lapidario con su última experiencia al mando de Paraguay en el camino al Mundial de Qatar 2022.

El "Cóndor" expresó en diálogo con Círculo Central de TV Mas: "Berizzo, quien fue un desastre en Paraguay, vivirá un proceso de cambios en la selección. Él no tiene ese cartel con el que lo han vendido en Chile".

Además, habló de la eliminación de Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores: "Respeto a Gustavo Quinteros. No obstante, no llevó al equipo a la siguiente etapa en la Libertadores. Quinteros se equivocó".

Junto con esto, añadió: "El primer error fue haberse confiado demasiado en un resultado que le sacaron a Fortaleza en Ceará. Ese resultado le hizo mal a Colo Colo. Fortaleza, dentro de los últimos partidos e incluso contra Colo Colo, fue el peor partido que ha jugado desde el año pasado. El Fortaleza de hoy, a pesar de que está mal en la tabla, no está jugando mal".

"Colo Colo miró más la tabla de posiciones que la realidad de que Fortaleza tuviera un mal rendimiento y eso le hizo muy mal. ¿Colo Colo no tiene un departamento de análisis que se haya dado cuenta de eso? A pesar de que perdían, no estaban jugando mal", siguió en la misma línea.

También habló del empate 1-1 ante Alianza Lima en Perú: "La inoperancia de los jugadores que no pudieron sacar un mejor resultado. Se jugó bien, pero el resultado no vino y eso le hizo mal también".

Finalmente, habló del mal momento del fútbol chileno: "Hoy es un gran negocio que se está contaminando. Yo critico a todos los que, dirigentes y representantes, se están aprovechando del fútbol y no saben qué es una pelota".