Rocío Soto: Ya jugamos contra EE.UU. así que tomaremos las precauciones necesarias

La zaguera de la Roja femenina se refirió al compromiso de este domingo ante las norteamericanas por el Mundial de Francia 2019.

Foto: Aton Chile Rocío Soto: Ya jugamos contra EE.UU. así que tomaremos las precauciones necesarias
Llévatelo:

La defensora de la selección chilena femenina, Rocío Soto, anticipó este jueves el duelo que sostendrán el fin de semana ante Estados Unidos por la segunda fecha del Mundial de Francia 2019. 

La Roja se medirá ante uno de los rivales más fuertes del torneo, ya que son las actuales campeonas defensoras y que vienen de superar por 13-0 a Tailandia en la primera jornada. 

Sobre las norteamericanas, la zaguera nacional dijo que "si tenemos algo a favor es que hemos jugados dos partidos amistosos contra ellas, ya se sabe las precauciones necesarias y eso lo tomaremos".

En la misma línea, Soto indicó que "siempre queremos ganar y sobre todo sacar un resultado favorable sabiendo que nos toca ahora Estados Unidos".

"Si hay algo que nos caracteriza a nosotros los chilenos es la fuerza y la garra, y la pasión que le colocamos a todos los eventos y adversidades que nos tocan, así que vamos a salir con todo", agregó.

A su vez, la jugadora de Zaragoza aseguró que "hemos ido mejorando bastante en lo defensivo, mis compañeras lo han hecho súper bien. Todas estamos enfocadas en lo mismo y por eso se ha visto un buen trabajo de equipo".

Chile enfrentará a Estados Unidos este domingo a las 12:00 horas de nuestro país (16:00 GMT) en París.