Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Eguren, ayudante de Martín Lasarte: Que Chile vaya al Mundial es el sueño de todos

El ex futbolista uruguayo aseguró que asumirá el reto más importante de su carrera.

Foto: Archivo Sebastián Eguren, ayudante de Martín Lasarte: Que Chile vaya al Mundial es el sueño de todos
Llévatelo:

Sebastián Eguren, ayudante de Martín Lasarte en la selección chilena, se refirió al desafío que tendrán como cuerpo técnico de intentar clasificar a la Roja al Mundial de Qatar, asegurando que la calidad de los futbolistas les hará la tarea más sencilla

El ex futbolista uruguayo, aseguró que esperan "mantener la ilusión de que falta mucho camino por andar. Hay futbolistas extraordinarios para poder encausar, porque han pasado muy pocas fechas"

"La capacidad de trabajo que tengamos la volcaremos entera en post de que Chile vaya al Mundial, es el sueño de todos. Estoy seguro que vamos a estar a la altura, porque hay una calidad de futbolistas que hace que sea todo más fácil", agregó. 

Eguren también calificó su llegada a la selección chilena como "el reto más importante de mi vida. Aunque como futbolista viví desafíos de una magnitud similar, pero estando como parte de un cuerpo técnico con un entrenador muy importante al que le tengo un cariño especial. Yo sé el cariño que él (Lasarte) le tiene al país y la importancia que le da, eso hace que sea el reto más importante para mí y sé que también lo es para Martín".

"En Villareal me entrenó Manuel Pellegrini donde jugué con Matías Fernández, con Jorge Valdivia jugué en Palmeiras. A muchos otros los enfrenté. Siempre tuve una relación cercana con el fútbol chileno por entrenadores y compañeros que me marcaron", cerró. 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.