Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

“Sueño de niñez”: El agradecimiento de Iván Morales por su debut en La Roja

El jugador de Colo Colo se estrenó en la selección adulta y jugó 72 minutos ante México.

Foto: Photosport “Sueño de niñez”: El agradecimiento de Iván Morales por su debut en La Roja
Llévatelo:

El delantero Iván Morales escribió un mensaje en sus redes sociales donde agradeció su debut con la selección chilena en la pasada gira estadounidense, asegurando que fue un "sueño" el vestir la camiseta nacional.

"Sueños de niñez!! Agradecido", fue el breve mensaje del joven jugador de Colo Colo en su Instagram, acompañado por la foto de la oncena que enfrentó a México (caída por 3-1) en San Diego, California.

Morales, de 19 años, fue citado por primera vez a La Roja para estos partidos amistosos pese a sumar pocos minutos en el "Cacique".

El técnico Reinaldo Rueda comentó que Morales fue llamado como "premio" a su buen rendimiento en el Sudamericano Sub 20 en enero pasado. El delantero jugó hasta el minuto 72 ante los aztecas y fue banca frente a Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Sueños de niñez 🇨🇱⚽️!! Agradecido..💪🏽!!

Una publicación compartida de Ivan Morales (@ivanandres9) el 27 Mar, 2019 a las 6:07 PDT