Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Torrero tras dichos de Endler: No me interesa pelear con ella, como mujer y compañera la apoyo

La arquera de Santiago Morning se refirió a los duros comentarios de la capitana de la Roja.

Torrero tras dichos de Endler: No me interesa pelear con ella, como mujer y compañera la apoyo
Llévatelo:

La arquera Ryann Torrero reaccionó luego de los dichos que hizo en su contra Christiane Endler, capitana de la selección chilena, cuestionando su actitud y acusándola de faltar el respeto a los miembros del cuerpo técnico del equipo femenino.

Según manifestó la jugadora de Santiago Morning, Endler "todavía tiene todo mi apoyo, como también el equipo en los Juegos Olímpicos. En realidad, no me preocupa lo que ha dicho. Ella ha visto mis dificultades para comunicarme con el entrenador de porteros".

En diálogo con TNT Sports, agregó que "independientemente de mi tristeza por haberme quedado fuera de los Juegos Olímpicos, tienen todo mi apoyo. Yo por mi parte seguiré trabajando con todo en Santiago Morning"..

"No me interesa pelear con ella porque como mujer y compañera de equipo la apoyo. Prefiero mantener una actitud positiva y seguir avanzando", completó Torrero.