Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Almirón tras derrota ante la U en el Monumental: Me duele por el hincha que venía con ilusión

El técnico de Colo Colo lamentó la pérdida de la racha, pero apuntó al objetivo en la Copa Libertadores.

Almirón tras derrota ante la U en el Monumental: Me duele por el hincha que venía con ilusión
Llévatelo:

Jorge Almirón, técnico de Colo Colo, analizó la derrota ante la U en Superclásico, afirmando que le duele por los hinchas, que esperaban mantener la racha en el Monumental.

"Me duele por el hincha que viene con ilusión y se va triste", declaró el argentino en la rueda de prensa en el Estadio Monumental.

No obstante, pese a reconocer sentirse golpeados por el resultado, Almirón remarcó que el objetivo principal es recuperarse para afrontar el miércoles la revancha ante Sportivo Trinidense en la tercera fase de la Copa Libertadores.

"El miércoles vamos a estar bien, tenemos jugadores de experiencia. Hay que asumir la derrota, asimilar rápido, tenemos una revancha, posibilidad de ganar y reivindicarnos con nuestra gente. No hay que lamentarse, no hay que buscar excusa, hay que levantarse rápido y clasificar en la Copa", expresó.

En su análisis de la derrota, criticó el niver mostrado en el primer tiempo, aunque valoró el desempeño en el complemento y apuntó que "merecimos el empate".

"Duele perder el clásico, pero tiene que hacernos más fuertes, y estar más preparados para lo que viene...Tenemos que estar acostumbrados a jugar partidos decisivos, asumo la derrota como entrenador, los jugadores tienen que recuperarse y pensar en el miércoles", aseveró.

La revancha entre Colo Colo y Sportivo Trinidense, que definirá el paso a la fase grupal de la Copa Libertadores, será el miércoles a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Monumental.