Carabineros entregó positivo saldo tras Superclásico

Según la institución, hubo sólo seis detenciones en las inmediaciones del Estadio Nacional, con un saldo total de 22 detenidos.

Carabineros dispuso a 400 efectivos e instalo cuatro anillos de seguridad para garantizar el desarrollo tranquilo de la jornada deportiva.

Foto: @alvarogabrieel Carabineros entregó positivo saldo tras Superclásico

La versión 181 del clásico fue la más multitudinaria de la década y también una de las más pacíficas de los últimos años.

Llévatelo:

Un positivo saldo entregó Carabineros este sábado al terminar el "Superclásico" entre Universidad de Chile y Colo-Colo, ya que no se registraron incidentes y sólo hubo seis detenidos en las inmediaciones del Estadio Nacional.

En el clásico más masivo de la ultima década, que tuvo a más de 43 mil asistentes presenciando el empate 2 a 2 entre ambos equipos, se desplegaron más de 400 uniformados y se instalaron cuatro anillos de seguridad, lo que permitió a Carabineros completar una jornada tranquila y segura.

El general Aldo Vidal, jefe de zona de control de Orden Público, aseguró que "tenemos una cifra de seis detenidos en las cercanías del estadio, cuatro de ellos por portar entradas falsificadas, uno por porte de bengala y uno por una orden de aprehensión pendiente. En el cuarto perímetro, tenemos cerca de 16 detenidos por diferentes delitos y faltas", aseguró.

La versión número 181 del Superclásico del futbol chileno contó con una asistencia record, fuegos artificiales autorizados y tranquilidad tanto dentro como fuera de la cancha.