Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ocho detenidos: Delegada presidencial entregó balance del arengazo de Colo Colo

"Se van a realizar las sanciones correspondientes", señaló.

Foto: Photosport Ocho detenidos: Delegada presidencial entregó balance del arengazo de Colo Colo
Llévatelo:

Constanza Martínez, selegada presidencial metropolitana, entregó los detalles de seguridad tras el arengazo de Colo Colo en el Estadio Monumental, que dejó detenidos y dará inicio a acciones judiciales contra los fanáticos que cometieron infracciones.

"Respecto del Superclásico, hubo incidentes en el marco del arengazo. Hubo ocho personas detenidas. Se van a presentar querellas contra estas personas por el ataque que se realizó cobardemente a Carabineros. No hay personas que hayan resultado lesionadas en los trabajadores de DPM", señaló a la prensa.

"Se van a realizar las sanciones correspondientes. Se va a iniciar un proceso sancionatorio en contra del club", sumó.

"Hay un trabajo específico junto con Carabineros, con un servicio especial como en todos estos eventos de alto riesgo, donde se determinan los puntos más críticos. Se hacen reforzamientos en términos de transporte y conectividad y también se va a estar trabajando en controles preventivos tanto en identidad, como también en controles vehiculares", agregó la autoridad.

Respecto al uso del Registro Nacional de Hinchas, señaló que es una materia a cargo de Estadio Seguro.

Lo oficial es que el fútbol comenzará a las 18:00 horas de este domingo 10 de marzo y podrás seguirlo por AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.