Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un hincha de Colo Colo murió baleado tras el asistir al Superclásico

El hombre volvía a la región de Valparaíso cuando el bus fue atacado.

Foto: Photosport Un hincha de Colo Colo murió baleado tras el asistir al Superclásico

Un fanático de Colo Colo murió baleado a raíz de una balacera al bus donde se movilizaba luego de asisitr al Superclásico contra Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

El vehículo particular, que transportaba a otros hinchas albos de regreso a la región de Valparaíso, se detuvo en una botillería de Avenida Departamental con Central en la comuna de San Miguel, momento en se registró darse una riña con fanáticos azules. Posterior a ello se dio el ataque, cuyos autores según una de las hipótesis también serían seguidores de la U.

"Se produjo un altercado y, como resultado de ello, se efectuaron diversos impactos balísticos", señaló el el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Sur Metropolitana de la PDI.

El bus siguió su recorrido hasta Llay Llay, comuna fronteriza con la región Metropolitana, donde José Alejandro Tapia Cortés, de 28 años, terminó perdiendo la vida en el hospital local a causa de sus heridas. El municipio de la "comuna del viento" lamentó el asesinato de su conciudadano.

Por otro lado, dotaciones de la Policía de Investigaciones trabajan para reunir más evidencia y testimonios de otros afectados, oriundos de La Calera, Llay Llay, San Felipe y Los Andes.