Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Vidal tras caída con la U en el Monumental: Si no salen campeones al final, no sirve de nada

El "King" bajó el perfil a la pérdida de la racha ante los azules.

Vidal tras caída con la U en el Monumental: Si no salen campeones al final, no sirve de nada
Llévatelo:

Arturo Vidal, volante de Colo Colo, le bajó el perfil a la pérdida de la racha ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental y afirmó que el triunfo de los azules no tendrá importancia si el cuadro estudiantil no logra el título al final de temporada.

"(La pérdida de la racha) es para la gente, para ustedes (la prensa) que hacen eso, pero si no sale campeón al final no sirve de nada. Colo Colo tiene que ganar los partidos, pero acá te exigen ser campéón a fin de año, a eso tenemos que apuntar", declaró Vidal en la zona mixta del Monumental.

En su análisis del partido, Vidal apuntó que "creo que el primer tiempo lo regalamos, nos costó mucho, nos equivocamos mucho. Claramente después de un partido muy duro en Paraguay, viajar y estar concentrados acá. Ellos aprovecharon un autogol y no sé si llegaron alguna vez más. De local no podemos regalar nada. Hay que mirar las cosas buenas y malas".

"En Europa después de los partidos de Champions ven después cómo les va a los equipos los fines de semana, les cuesta un poco más. Es un clásico, queríamos ganar, pero no se pudo. Nos queda una final el miércoles, es el partido más importante", agregó Vidal.

El "King" también dedicó palabras al técnico Jorge Almirón, que apostó su titularidad este domingo.

"Bien, contento, el profe me dio mucha confianza, aguantó, entrené un puro día antes del partido y él me dio la confianza para jugar los 90 minutos. Ojalá en estos partidos pueda estar mejor. El miércoles que sea un partido que esté al 100 y le dé la clasificación a Colo Colo al a Libertadores, a eso vine, a pelear la Libertadores".

El próximo partido de Colo Colo es la revancha ante Sportivo Trinidense en la tercera fase de la Copa Libertadores, el miércoles a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Monumental.