Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Díaz tras vencer en penales a Melipilla: Sabíamos que iba a ser un rival complicado

El técnico de Unión Española alabó a los "potros" luego de imponerse este miércoles por la segunda fase de la Copa Chile.

Foto: Aton Chile Fernando Díaz tras vencer en penales a Melipilla: Sabíamos que iba a ser un rival complicado
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Fernando Díaz, elogió a Deportes Melipilla tras imponerse este miércoles en penales por la segunda fase de la Copa Chile. 

El DT de los "hispanos" afirmó tras el partido que "los equipos de Primera han tenido muchos problemas con los equipos de la B. Ayer fue la Católica, otros equipos quedaron fuera".

"Sabíamos que iba a ser complicado y lo fue, porque el rival planificó bien, nos tapó los costados y nosotros de tres cuartos de cancha para adelante no hicimos un buen partido. Tenemos que trabajar mucho esa parte", agregó.

En relación al meta Diego Sánchez, quien se convirtió en el héroe de la jornada tras tapar un penal y convertir el del triunfo, el estratega dijo que "Diego es uno de los puntos altos que tenemos en nuestro plantel". 

"Tenemos jugadores que individualmente han hecho un buen semestre, como algunos defensores o el mismo Diego Sánchez, que están con una confianza absoluta. De hecho, él pidió el penal final. Es un referente del plantel que cuando está bien, es un arquero de selección", apuntó.

Sobre Deportes Valdivia, sus rivales en octavos de final del torneo, Díaz aseguró que "es un equipo difícil, tiene buenos jugadores y cada uno de esos jugadores ve la opción de mostrarse y de tener una vitrina que no es la misma de siempre".

"Entonces superan su rendimiento. Ahí viene la responsabilidad de nosotros de demostrar esa brecha que hay entre Primera y la Primera B. No siempre se puede, por lo bien que jugó hoy Valdivia y por lo mal que jugamos nosotros de tres cuatros de cancha para adelante", señaló.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.