Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

José Luis Sierra: "Cuando los resultados nos ayudan nos pone contentos"

El técnico de U. Española reconoció que ha estado pendiente de los duelos de sus rivales.

Decidió concentrar al plantel completo de cara al juego con Palestino, incluyendo a los lesionados.

Foto: Photosport José Luis Sierra: "Cuando los resultados nos ayudan nos pone contentos"

Sierra reconoció que Palestino es un rival complicado.

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, reconoció que en el último tramo del Campeonato 2013 ha estado pendiente de los resultados de sus rivales directos por el título, los que le ponen "contento" cuando son favorables para sus aspiraciones.

Así, indicó que seguirá atento la brega entre Universidad Católica -que los acompaña en el liderato- y la U, pero dejó en entredicho que vaya a celebrar algún gol de los azules.

"En algún momento hemos estado pendiente de lo que ellos puedan hacer, no sólo la U, pero todos los equipos que están ahí. No sé si gritarlos -los goles del cuadro "laico"-, pero cuando los resultados nos ayudan, nos pone contentos", expresó.

Además, el estratego de los "hispanos" aseguró que Palestino, próximo rival de su equipo en el torneo, es un escollo complicado en virtud de la forma de juego que practica el técnico Emiliano Astorga.

"Me parece que, más allá de que a uno le pueda identificar o gustar, más o menos, me imagino que trabajará para jugar de cierta manera, tiene una forma y esa forma la ha mantenido y le ha dado buenos resultados, me parece que es un rival difícil", sostuvo.

Sierra decidió concentrar al plantel completo para el juego con los "árabes", incluyendo a los lesionados Gonzalo Villagra, Nicolás Berardo y Luis Casanova, pues a su juicio son todos importantes y deben formar parte de los últimos desafíos para alcanzar el certamen.

"En estas instancias todos tenemos que estar en la misma, aportar adentro y fuera de la cancha. Todos los jugadores son importantes, por eso creemos que todos deben estar en la misma sintonía", declaró.

Por su parte el atacante Patricio Rubio se mostró confiado en lograr un triunfo y, además, resaltó que los rojos ostenten el liderato por mayor diferencia de goles, por sobre la UC.

"Lo hemos hecho bien, teniendo una buena diferencia de goles. Los partidos que vienen trataremos de marcar hartos goles para marcar diferencias, lo podemos hacer, tenemos jugadores para eso", señaló.

Los rojos formarán para enfrentar al cuadro "árabe" este sábado en el Estadio Nacional desde las 12:30 horas (16:30 GMT), por la fecha 16 del Campeonato 2013, con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Mario Larenas; Diego Scotti, Matías Abelairas -u Oscar Hernández-, Christian Cueva; Rubio, Sebastián Jaime y Gustavo Canales.